Secciones
Servicios
Destacamos
F. OLMOS
Martes, 24 de octubre 2017, 10:02
Las campañas de Netflix para promocionar sus series siempre tienen el efecto buscado: dar de qué hablar. Sea como sea. Ya puede ser mediante una lona que ataca de forma indirecta al Partido Popular o reinventando un clásico de los inicios de Internet , apelando a la polémica como forma de que se difunda la noticia o tirando de 'estrellas locales'. Y es que si la semana pasada podíamos ver a la Chilindrina, icónico personaje de la serie mexicana El Chavo del 8, promocionando Stranger Things para Netflix Latinoamérica, este turno le ha tocado a España y la 'estrella' seleccionada ha sido...Leticia Sabater. Para la misma serie.
El anuncio, que a muchos usuarios de Youtube les ha parecido bastante flojo, gira en torno a que Sabater está en el mismo, pero no propone nada. Se limita a mostrarla como Barb, uno de los personajes que desaparecía durante la primera temporada, pero con un cucurucho de salchipapas y mientras tararea su canción homónima.
La idea es simple, vuelve Stranger Things y esta vez será «más 'stranger' que nunca». En cualquier caso el vídeo se ha vuelto viral en apenas unas horas por lo que las intenciones de Netflix España vuelven a cumplirse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.