Borrar

Lara Álvarez muestra su lado más íntimo en 'Planeta Calleja'

La presentadora, que se encuentra en Honduras para estrenar la próxima edición de 'Supervivientes', se enfrentó a sus mayores miedos junto a Jesús Calleja

la verdad

Martes, 13 de marzo 2018, 13:22

Lara Álvarez ha sido la última participante en acompañar a Jesús Calleja en una de sus aventuras. Durante el viaje a México, la presentadora de Supervivientes, que ya se encuentra en Honduras para estrenar la próxima edición el jueves que viene, se enfrentó a sus mayores miedos en 'Planeta Calleja' y habló de algunos de los aspectos de su vida más íntimos y personales.

Calleja, quien consiguió que la presentadora superara su fobia nadando entre tiburones, participara en una carrera de rally extremo y comiera alimentos muy picantes, también hizo que Lara sacara su lado más emotivo y se sincerara delante de todos los espectadores. “Ahora mismo mi vida es muy completa, muy plena, pero no renuncio al amor real”, explicaba durante la entrevista, donde además añadió: “Quiero ser madre sin duda... Me falta encontrar una persona que pase lo que pase en la relación pueda ser un buen padre y eso aún no lo he encontrado”.

Tras conocer uno de sus mayores deseos, el presentador leonés se siguió interesando por la situación sentimental y la vida amorosa en la que se encuentra la presentadora de Supervivientes, quien confesó que es muy exigente en sus relaciones y siempre termina pasándolo mal: "No me cierro al amor real, pero si en lo banal no me conformo nunca, imagínate en lo importante. Me involucro mucho y cuando no encuentro solución a los problemas, dejo la relación. Sufro mucho cuando se rompe, porque yo no quiero de mentira. Sufro muchísimo porque me entrego mucho", confesaba la joven respecto a sus anteriores relaciones.

Además, Lara Álvarez admitía que “las segundas partes no son buenas”, haciendo referencia a la segunda oportunidad que la presentadora se dio con Román Mosteiro, que en un principio era muy buen amigo y le ayudó a superar su ruptura con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Sin embargo, tras varias idas y venidas, la segunda parte de la relación tampoco funcionó y decidieron dejar de ser pareja: "No encajábamos como pareja", reconocía la joven.

Finalmente, la asturiana también sacó su lado más tierno y familiar al hablar de su niñez y de los momentos que vivió con su abuela, que falleció hace siete años:  "En los momentos más complicados es cuando más me acuerdo de mi abuela. Ella tenía una tienda de flores en Gijón, por eso me llamaban la nieta de Orquídea, y de ahí mi tatuaje en la nuca", terminaba explicando Álvarez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Lara Álvarez muestra su lado más íntimo en 'Planeta Calleja'

Lara Álvarez muestra su lado más íntimo en 'Planeta Calleja'