la verdad
Miércoles, 16 de enero 2019, 11:20
«He estado enganchado a la cocaína, el hachís y la marihuana. Hachís y marihuana consumía todos los días, cocaína no. Para mí ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo». Así se ha sincerado Kiko Rivera en Gran Hermano Dúo al enfrentarse a la Curva de la vida.
Publicidad
El DJ aseguró también, durante la emisión de Límite 48H de GH Dúo, que lleva un año y medio sin tomar ninguna de esas sustancias: «gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo».
«En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, estuve con adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Gracias a Dios lo he superado, a base de médicos, de psicólogos, de lucha, a base de amor«, así destapó ante la audiencia del reality de Telecinco el gran secreto.
Para el hijo de Isabel Pantoja fue muy difícil dar el paso de contárselo a su familia además de los primeros días de desintoxicación, durante los que padeció sudores fríos y temblores. No obstante, aseguró que «se puede conseguir si estás dispuesto a hacerlo».
«Se lo agradeceré a mi mujer y a mi madre hasta el día en que me muera», recalcó Kiko, que concursa junto a su mujer Irene Rosales en GH Dúo.
A su salida de La Sala de la Verdad, decidió contarle toda la verdad a sus compañeros de concurso, que se quedaron atónitos al conocer el calvario que había atravesado el DJ.
Publicidad
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.