la verdad
Jueves, 2 de agosto 2018, 11:10
Kim Kardashian siempre ha tenido el privilegio de poder presumir de figura con curvas. La influencer es un modelo a seguir por muchas mujeres, por eso la polémica la ha golpeado duramente en los últimos días por trivializar la pérdida de peso y tomar la delgadez como símbolo de belleza, fomentando desórdenes alimenticios como la anorexia o la bulimia.
Publicidad
Las polémicas declaraciones de la mujer de Kenye West tuvieron lugar en una quedada familiar de las Kardashian. «Estoy tan preocupada, creo que no estás comiendo. Te ves tan esquelética», comenta Kendall Jenner a su hermana mayor en un momento de la conversación. Kim, lejos de tomárselo a mal, lo interpreta como un cumplido, emocionada.
Khloe comienza también a elogiar la figura influencer, pero Kendall vuelve a insistir en que su hermana parece estar tan delgada como ella. Kim Kardashian comenta que todavía no ha llegado a ese punto, pero vuelve a tomarse el asunto como un cumplido o signo de belleza. «Ah, los cumplidos», exclama de forma frívola.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.