LV
Jueves, 27 de septiembre 2018, 09:26
El humorista Ángel Garó se enfrenta a una petición de veinte meses de cárcel acusado de lesionar al que era su novio en mayo de 2017, Darío Albelaira, después de que en el juicio celebrado ayer el fiscal modificara sus conclusiones al considerar que el actor cometió «un delito de lesiones con agravante de parentesco» en vez de uno de violencia doméstica. La vista tuvo lugar en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga.
Publicidad
Por su parte, el abogado de Ángel Garó solicitó la libre absolución, por entender que no existe ninguna prueba de que las lesiones de su expareja fuesen causadas por el acusado, y argumentó que el esguince y las contusiones que aparecen en el parte médico son compatibles con una caída o un mal paso.
Ángel Garó está participando en la actualidad en el 'reality' televisivo 'Gran Hermano VIP', por lo que tuvo que abandonar por unas horas el programa para acudir a la cita judicial acompañado por personal de la productora. El humorista llevaba unos cascos para no escuchar comentarios del exterior.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.