![La enfermedad que ocultaba Dani Martín desde hace 18 años](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201810/26/media/cortadas/rosacea-kEMF-U601366862580biE-624x385@La%20Verdad.jpg)
![La enfermedad que ocultaba Dani Martín desde hace 18 años](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/201810/26/media/cortadas/rosacea-kEMF-U601366862580biE-624x385@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 26 de octubre 2018, 13:51
Dani Martín ha sorprendido a todos sus fans al publicar una foto de su rostro enrojecido. El cantante ha revelado así que padece la enfermedad de la rosácea, una afección cutánea que causa sarpullidos en la cara.
«Me ayuda poner esta foto, por eso lo hago!! Imperfectos y reales!! Acné con 41, todo va bien!», así anunciaba el ex cantante de 'El Canto del Loco' en Instagram que durante 18 años se ha sentido avergonzado y lo ha ocultado a todos sus seguidores.
El anuncio de Dani ha desatado más de 50.000 reacciones en Instagram y muchos de sus fans le han escrito apoyándole. Otros famosos como Robert Pattinson, actor de 'Crepúsculo', la actriz Cameron Díaz o el político Bill Clinton tambien la padecen.
La rosácea es hereditaria y se desconoce por qué aparece. No obstante, las personas de piel clara tienen más probabilidades de padecerla. La ansiedad, el viento o el consumo de alcohol agravan esta patología que, de momento, no tiene cura conocida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.