LV
Jueves, 7 de febrero 2019, 13:20
Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha puesto una condición a Telecinco para seguir presentando el programa estrella de la cadena de Mediaset. Según cuenta la revista Lecturas, la presentadora está muy preocupada por su imagen y ha solicitado que mientras los resultados de una nueva dieta dan resultados se ponga especial atención a los planos que se sacan de ella en la pantalla para que no se note que últimamente ha cogido algunos kilos de más.
Publicidad
Esta petición de Carlota Corredera llega tras haber recuperado algunos de los 60 kilos que perdió durante el importante proceso de cambio de imagen al que se sometió hace unos años. Su peso se redujo de forma drástica e incluso publicó un libro enseñando cómo lo había conseguido.
Ahora, tras haber recuperado algunos de esos kilos -entre dos y tres tallas según Lecturas- Carlota Corredera se ha puesto en manos de nutricionistas para empezar una nueva dieta que le haga recuperar su imagen. Mientras tanto, pide que se cambien los tiros de cámara que se hacen en Sálvame para que los planos de ella sean frontales, que son los que más pueden favorecerles.
Carlota Corredera ha pedido que sea así hasta que la dieta de adelgazamiento a la que se está sometiendo dé resultados.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.