Reencuentro público entre Carmen Lomana y su 'archienemiga' Ágatha Ruiz de la Prada después de que la diseñadora haya confirmado su ruptura con José Manuel Díaz-Patón debido al protagonismo mediático del abogado a raíz de su comentario sobre la etnia gitana, llegando a llamar a la propia Lomana 'momia' en su afán por defender a la que era su novia. Ambas han asistido a la fiesta por el 5º aniversario de la revista 'Fearless' y, aunque han mantenido las distancias y no se han cruzado en ningún momento, la socialité no ha dudado en atizar duramente tanto a la marquesa de Castelldosrius como a su expareja, dejando claro que no le interesan en absoluto y que no le ha dado ninguna pena su ruptura.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.