Alice Campello y Álvaro Morata están tremendamente felices después de haber anunciado públicamente su reconciliación. Inmersa en un a enorme ilusión, Alice ha querido compartir con sus seguidores unas imágenes que muestran que la felicidad ha inundado a la familia por completo después de esta reconciliación. En las fotos que la influencer ha publicado, podemos ver que las sonrisas han inundado la cara de Alice y de Álvaro, así como la de sus pequeños, que están disfrutando nuevamente de la unión de sus dos padres. Y no solo eso, muestra del compromiso con la relación que tienen ambos, Morata publicaba junto con Alice una foto posando con la camiseta del Galatasaray, el nuevo equipo en el que jugará el madrileño y que obligará a la familia a mudarse a Turquía.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.