C. GArcía
Jueves, 25 de mayo 2017, 13:28
La cantante norteamericana Ariana Grande pasará unos días de descanso tratando de recomponerse al duro golpe sufrido en su último concierto. 22 personas, entre ellas niños, perdieron la vida por el atentado terrorista en el Máchester Arena tras ver a su ídola en directo, un hecho que le será difícil superar.
Publicidad
Ayer por la tarde, desde una cuenta de Twitter de su club de fans, anunciaron que Ariana Grande se hará cargo del coste de los funerales de los fallecidos en el atentado. Para la cantante, muchas de esas personas perdieron la vida por verla a ella y, a cambio, quiere ofrecer esa ayuda para las familiar rotas. Según algunos usuarios, la cantante también se puso en contacto con algunos familiares de los fallecidos. También en señal de luto y respeto decidió cancelar sus próximos conciertos en Inglaterra, Polonia, Alemania, Suiza y Bélgica.
Según han informado hoy desde la promotora de sus expectáculo, Ariana Grande volvería a subirse a los escenarios el próximo 7 de junio, en París, por lo que su concierto en España, el 13 de junio, seguiría adelante y sus fans podrían ir a verla en directo.
En estos duros momentos, toda su familia y especialmente su novio Mac Miller están al lado de Ariana Grande. En las imagenes captadas de la joven a su llegada al aeropuerto, se le vio visiblemente afectada, como ella había confesado en su cuenta de Twitter.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.