
C. García
Miércoles, 24 de mayo 2017, 17:00
Katy Perry lanzó su nuevo disco hace unos días y está de promoción por todos los programas de radio y televisión norteamericanos. Recientemente visitó el programa de James Corden, donde no puedo evitar el tema de conversación sobre su enemistad con Taylor Swift. La historia se remonta a hace unos años, cuando Perry se hizo con unos bailarines de show de Swift sin previo aviso y por sorpresa para la de Nashville.
Publicidad
La adorable rubia, que es muy dada a hacer temas sobre situaciones personales, lanzó el tema 'Bad Blood', donde recriminaba a una amiga un mal comportamiento, una puñalada trapera. Katy Perry ha compuesto ahora 'Swish swish', que muchos aseguran que va dedicada a Taylor Swift. Ella no lo ha desmentido, solo asegura que la canción va sobre el 'bullying'; a Jimmy Fallon le explicó que el tema representaba la liberación de «cosas negativas» que atormentan a las personas, un «himno contra los abusadores».
En el famoso Carpool Karaoke de James Corden, Katy Perry habló claramente sobre su enemistad con Taylor Swift y dijo que «es ella quien empezó todo esto y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella pero no quiso».
Katy Perry también reconoció al presentador que no le viene bien a ninguna de las dos cantantes llevarse tan mal. La de 'Roar' explicó que «creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curaremos el mundo».
¡ÚLTIMOS DÍAS!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.