f. olmos
Martes, 23 de mayo 2017, 13:36
A lo largo de la mañana, son varios los que han apuntado que «a la falta de humanidad, se la combate con una sobredosis de humanidad» con respecto al atentado vivido en Manchester hace unas horas en un concierto de Ariana Grande. Y durante toda la noche se pudo comprobar hasta qué punto realmente funciona un argumento tan sólido. Cientos de voluntarios se desplazaron hacia el lugar de los hechos para intentar ayudar en la medida de lo posible.
Publicidad
Algunos de los protagonistas de la noche, y parte de la mañana, fueron sin duda los taxistas, que decidieron apagar sus taxímetros mientras ofrecían traslado gratis a los supervivientes hacia donde quiera que fuese necesario llevarles. Así lo anunciaban mediante carteles colocados en la parte de atrás de sus vehículos y fueron muchos los testigos que, conmovidos, decidieron difundirlo vía Twitter:
Sin embargo, no fueron ni mucho menos los únicos que se decidieron a dejar a un lado la cotidianidad de sus negocios para atender a quienes lo necesitasen. Tal y como han publicado muchos usuarios en sus redes sociales, los propios protagonistas y algunos medios de comunicación, desde puestos callejeros de comida a hoteles, pasando por personal sanitario que no trabajaba esa noche o simplemente personas cuya única voluntad era echar una mano, la ciudad de Manchester se volcó enteramente en ayudar a quienes lo necesitasen:
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.