f. olmos
Martes, 23 de mayo 2017, 10:23
La noticia conmocionaba a Europa una vez más. Otra nueva sacudida se cobraba vidas inocentes a costa del terror con la salvedad de que, para mayor horror, esta vez ocurría en un concierto destinado en su gran mayoría a menores de edad. Manchester y el resto del mundo están hoy de luto tras el atentado al término del concierto de Ariana Grande. Aunque las cifras siguen actualizándose, actualmente se habla de 22 muertos y más de 60 heridos.
Publicidad
La artista, por su parte, ha expresado a través de su cuenta de Twitter que se siente «rota» y «sin palabras». Asimismo, sus representantes ya han expresado a través de un comunicado de prensa que suspende su gira europea, cuya próxima parada era Londres:
En definitiva es un día de luto a nivel global, pero especialmente para el mundo de la música, que se siente conmocionado y ha querido mandar su apoyo tanto a las víctimas como a la cantante, a la que asumen desolada, a través de sus redes sociales:
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.