C. García
Domingo, 30 de abril 2017, 22:43
Los momentos que pasó con Justin Bieber pueden no traerle muy buenos recuerdos a Selena Gomez, pero algunos lugares deben guardar su magia atrayente. Es el caso de un restaurante de un hotel de Los Angeles, donde la pareja solía ir cuando estaban juntos. La cantante decidió llevar a su madre a comer allí el pasado 28 de abril.
Publicidad
Según detallaron algunas fuentes del local al portal HollywoodLife, Justin Bieber sigue siendo un habitual cliente y, el día que fue Selena Gomez con su madre, no se encontró con su ex de milagro. Mientras que la texana estuvo allí acompañada, el canadiense comió solo.
La cantante y su madre estuvieron conversando todo el tiempo, según relatan varios testigos lo pasaron muy bien y «no paraban de reir». Selena Gomez pidió una hamburguesa vegana y su madre salmón. Ambas estaban muy relajadas, disfrutando del ambiente, solo la presencia de Justin Bieber podría perturbar su tranquilidad, menos mal que no se encontraron.
Algunos trabajadores de The Montage Hotel aseguran que Selena Gomez ha ido en más ocasiones y afirman que es «muy simpática, dulce y encantadora» con todos los camareros y trabajadores del local.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.