C. García
Domingo, 30 de abril 2017, 22:29
Hay algo que engancha en el perfil de Instagram de Kendall Jenner. La modelo siempre comparte fotografías vistosas, en entornos que trasmiten paz y donde ella aparece espectacular, pero no por su físico, sino por el posado sensacional.
Publicidad
Las últimas fotos no tienen desperdicio, en plena naturaleza, un campo lleno flores amarillas que no puede ser más primaveral, la modelo luce un bañador blanco donde se intuye la misma naturalidad que en el paisaje. Kendall Jenner se suele tapar más que sus hermanas, pero las transparencias le apasionan y juega con ellas y con su sensualidad.
Con ese bañador blanco, con el que aparece en dos fotografías, se le pueden ver casi con total claridad los pezones, al menos se puede intuir su forma tras la fina tela del body. El rostro de Kendall Jenner está completamente cubierto por su pelo, lo que da una sensación un poco tenebrosa a la silueta.
Ha conseguido más de tres millones de 'likes' para esta foto, todavía está muy lejos de superar la de los corazones con sus mechones de pelo. Aquella imagen tuvo durante algún tiempo el podia de la fotos con más 'me gusta' de Instagram.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.