C. García
Martes, 25 de abril 2017, 19:53
Ya dicen que menos es más y Selena Gomez decidió poner en práctica esa máxima el pasado fin de semana, en la boda de su amigo David Henrie. La cantante triunfó con un vestido color vino, largo hasta los tobillos y muy elegante. Junto al peinado de cabello recogido con trenzas románticas, el look de la texana era ideal para el evento.
Publicidad
Ahora se ha conocido que Selena Gomez adquirió ese vestido tan comentado en los últimos días a mitad del precio inicial marcado en la etiqueta. Exactamente, de rebajas. Por que las celebridades también tienen derecho a aprovecharse de las gangas de vez en cuando.
El vestido pertenece a la colección de otoño del pasado año de la diseñadora Emilia Wickstead. En la actualidad todavía sigue estando disponible en la web aunque con un precio menor al de salida. Antes valía 1950 libras y ahora se puede comprar por solo 790 libras, menos de la mitad.
Selena Gomez no es la única que sucumbe a los chollos, hace unos días, Kylie Jenner también arrasó con su propuesta 'low cost' en Coachella. Un vestido dorado con la espalda descubierta y cuello 'halter' que le encantó a sus fans pero les gustó aún más cuando supieron que solo costaba 35 euros.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.