C. García
Sábado, 22 de abril 2017, 21:37
Dicen que no está bien hacer sombra a una novia el día de su boda, pero si te casas y en tu lista de invitados está Selena Gomez, te arriesgas a que ocudan este tipo de cosas. La novia de David Henrie estaba preciosa ayer, el día de su boda, parecía una princesa; pero, la cantante no podía estar más bella, con un vestido largo color vino que marcaba su figura, sin mangas y cuello cisne.
Publicidad
Selena Gomez acudió ayer a la boda de David Henrie, su compañero de reparto en 'Los Magos de Waverly Place'. Fue sola, es decir sin The Weeknd, pero allí encontró a muchos viejos conocidos, y es que todos los actores de la exitosa serie estaban también invitados.
Gracias a eso, los fans de esta producción de Disney han podido revivir en las redes sociales el reencuentro de los protagonistas de la serie que protagonizaba Selena Gomez junto a David Henrie y Jake T. Austin. Los novios se llevaron para su álbum de bodas un recuerdo que no sabemos si se volverá a repetir de nuevo, pero que ya se está difundiendo por las redes sociales.
The Weeknd no acompañó a Selena Gomez a la boda porque está muy ocupado con su agenda profesional. El canadiense tiene una agitada vida entre conciertos y festivales. La cantante y él se ven gracias al esfuerzo de ambos por encontrarse bastante a menudo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.