C. García
Miércoles, 19 de abril 2017, 23:27
Si hace una semana United Airlines daba lecciones de cómo no hay que tratar a sus clientes; esta semana, Etihad Airways enseña humildad y empatía con los suyos. El caso que ocurrió en un vuelo de esta compañía es muy triste pero ha dotado de mucha humanidad a su marca.
Publicidad
Justo antes de despegar uno de sus aviones, un matrimonio de ancianos recibió la triste noticia de que su nieto, con una grave enfermedad, había empeorado y su vida corría peligro. La pareja quiso bajarse de la aeronave, que se había encaminado hacia la pista de despegue. Una de las azafatas informó al piloto de lo que ocurría y este no lo dudó un segundo: dio la vuelta para que la pareja bajar del avión.
El matrimonio bajó de la aeronave para poder ir a despedir a su nieto en sus últimos alientos de vida. El menor falleció un día después de estos hechos, por lo que si se hubiesen marchado, los ancianos no habrían podido dar el último adiós al menor ni estar junto a los padres del pequeño.
La agente de viajes que organizó el vuelo del matrimonio con destino Australia declaró para el diaro The Independent: «Me estremece el pensar en lo que habría ocurrido si no hubieran sido capaces de bajar del avión». La compañía de aviones tuvo un gesto más con la pareja de ancianos y les permitirá volver a realizar el viaje, con los mismo billetes, cuando lo necesiten.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.