C. García
Martes, 11 de abril 2017, 12:38
Joshua Eccles es un buzo que se encontraba haciendo exploraciones en las profundidades del mar Pacífico, cerca de Florida. Según confesó, sintió miedo cuando vio al escualo acercarse, los de esa zona suelen ser peligrosos. Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta de que el tiburón, que no era muy grande, solo le estaba pidiendo ayuda. Llevaba un anzuelo clavado en su abdomen.
Publicidad
Eccles le quitó el anzuelo y el escualo se marchó sin más. Solo le estaba pidiendo auxilio. El momento fue captado con la cámara del compañero del buzo, que fotografiaba la exploración, y se ha hecho viral en la red. Su éxito está basado en la sorpresa que causa en el espectador, que normalmente relaciona a los tiburones con animales agresivos y muy peligrosos. Realmente lo son, pero solo si tienen hambre o se les ataca.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.