Liam Payne coge a su hijo en sus brazos.

Liam Payne ya está harto de cambiar los pañales a su hijo

El cantante no está llevando muy bien los primeros días como padre

C. GArcía

Martes, 28 de marzo 2017, 22:00

El hijo de Liam Payne y Cheryl Cole va a cumplir una semana de vida y el cantante ya está sufriendo en sus propias carnes los contras de la paternidad. Si el pasado domingo dejó claro lo bonito que era ser padre y afirmó que todos sus sueños se habían hecho realidad, ahora parece estar viviendo una auténtica pesadilla.

Publicidad

Según ha escrito en su último mensaje en Twitter, la parte de la paternidad que conlleva el cambio de pañales no lleva muy bien el cantante de One Direction: «Cuando el cuarto pañal dura cinco minutos», escribía, y lo acompañaba junto a un recurrido 'meme' de Ros, de la serie 'Friends', con cara de desesperación y diciendo: 'no, no, no'.

Y es que el hijo de Liam Payne está haciendo practicar a su padre con eso del cambio de pañales. A base de 'pises' y 'cacas', el cantante está conociendo una faceta de la paternidad que quizás no formaba parte de esos sueños que citaba el domingo.

Por suerte, y según revela el diario británido 'The Sun', la madre de Cheryl Cole, Joan, se ha mudado con la pareja para poder ayudarles en todo momento con el recién nacido. La experiencia de ser padres es nueva para ambos, y aunque la cantante también quería ser madre, ella también necesita la ayuda de terceros para poder atender bien las necesidades de su hijo.

Agradecimiento a los fans

Ese no ha sido el único mensaje que Liam Payne ha publicado en Twitter estos días. El cantante llevaba casi dos semanas sin publicar nada en esta red social, quizás porque estaba pendiente de su novia y esperando la llegada del pequeño. El primero que publicó, fue dedicado a sus fans, en agradecimientos por la multitud de muestras de apoyo recibidas tras dar a conocer la gran noticia.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad