Kim Kardashian

Kim Kardashian sobre el robo en París: «Pensé que me iban a violar»

La empresaria habló sobre el asalto en 'Keeping Up with the Kardashians'

r.gonzález

Martes, 21 de marzo 2017, 13:44

Meses después del asaltó en París, Kim Kardashian ha hablado públicamente sobre como vivió el trágico momento. «Pensé que me iban a violar», reconoció en el reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

Publicidad

En el episodio, se puede ver como sus hermanas Khloé y Kourtney la escuchan muy aterradas.

«Entonces (uno de los atacantes vestido como policía) me puso cinta en la cara y en la boca, para evitar que gritara o algo. Luego me agarró las piernas y yo no tenía... ya saben, no tenía ropa interior (bajo su vestimenta) y él me empujó hacia él frente a la cama y pensé: 'ok, este es el momento. Me van a violar'. Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada y me amarró las piernas juntas con cinta», recordó Kardashian entre lágrimas. Por si fuera poco, la empresaria también pensó que le iban a disparar.

«Me pidieron dinero y les dije: 'No tengo nada'. Me arrastraron hacia el pasillo, hasta arriba de las escaleras. Entonces fue cuando vi claramente el arma, tan clara como el día. Me quedé como mirando hacia el arma, mirando hacia abajo de las escaleras. Me estaban apuntando con un arma y pensé que en ese momento me iban a dar un balazo en la cabeza», indicó.

En ese momento, se vio contra la espada y la pared, pensó en escapar, pero no tenía escapatoria.

«Tuve una fracción de segundo para pensar en tomar esa rápida decisión de: '¿corro escaleras abajo y que quizá me disparen por la espalda? Me pone enferma pensar en eso pero me van a disparar por la espalda o si lo consigo y no lo hacen, si el ascensor no se abre a tiempo, o si las escaleras están bloqueadas, estoy jodida. No hay forma de escapar», rememoró.

Kim Kardashian no se guardo ni un solo detalle del macabro episodio. Los ladrones «aprovecharon» su soledad para atacarla y dejarla maniatada en el baño de su hotel.

Por el momento, han sido detenidos 17 sospechosos, incluido el guardaespaldas de la celebrity en la capital francesa. Y Diez han sido acusados en relación con este robo.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad