C. García
Lunes, 20 de marzo 2017, 21:22
En un discurso pro Derechos Humanos, pronunciado en una gala, Katy Perry recordó a todo el mundo que fue educada en un entorno religioso: «me enseñaron a rezar para ahuyentar a los gays». Hija de pastores protestantes, recibió una educación católica muy conservadora, tanto así que admite que en su entorno apoyaban las teorías de reconversión gay. Sin embargo, fue su amor por la música y empezar a componer canciones, lo que la sacó de lo que ella llama «la burbuja cristiana».
Publicidad
Ahora, Katy Perry admite ser mucho más feliz habiendo conocido a la comunidad LGTB de quien afirma haberse sorprendido por lo «inclusiva» que es. En cuanto a sus experiencias sexuales, la cantante no pudo eludir el tema y mencionó su 'hit', 'I Kissed a Girl', del que dice que es una vivencia personal: «Besé a una chica y me gustó. Hice algo más que besarla», explica sobre sus primeros contactos experimentales sobre el sexo cuando era más joven.
Muchos años después de haber experimentado y probado mucho tipo de cosas, Katy Perry reconoce que «fue un regalo» descubrir ese un mundo que su educación le negó. Ahora, la cantante no pasa por su mejor momento sentimental, hace unas semanas anunció su ruptura de Orlando Bloom tras un año de relación. A pesar de ese revés, ella sigue llena de vitalidad.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.