C. GArcía
Lunes, 20 de marzo 2017, 19:13
Un zoológico ruso ha emprendido acciones legales contra una agencia de publicidad después de prestar a uno de sus mapaches para grabar un anuncio de televisión. Según denuncian desde el parque, los publicitarios habían asegurado que la temática del 'spot' era sobre ropa de cama y toallas, sin embargo, no concretaron que habría una mujer semidesnuda jugando con el animal.
Publicidad
En un vídeo publicado por el diario británico 'The Telegraph' se puede ver a la modelo en 'top less' jugando con el mapache en una cama. En algún momento, el animal se pone sobre ella y juega con su pecho y sus manos muy alterado.
Desde el zoo afirman que el mapache quedó traumatizado con la experiencia. En concreto, habría desarrollado una «atracción insana» por los pechos de las mujeres, aunque parece que ya está recuperándose del problema.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.