C. GArcía
Sábado, 18 de marzo 2017, 12:43
Hemos visto a Selena Gomez recatada en algunas imágenes, tambien se ha dejado ver muy sexy en otras, a veces ha triunfado con sus modelitos más atrevidos, pero como aparece en Vogue..., así no se le había visto nunca. Y es que la revista de moda ha sabido sacar el lado dulce que tiene la cantante junto a su parte más sensual y erótica, un reportaje que sus fans no se pueden perder.
Publicidad
Envuelta en la naturaleza pura, con un conjunto bastante limitado en tela, Selena Gomez se olvida de su enfermedad y trasmite salud y vitalidad por todos los costados. Subida en bicicleta, marcando curvas que creíamos inexistentes, mirada felina y cuerpo para el deseo, la cantante luce más sensual que nunca.
El pasado miércoles, Selena Gomez revelaba que iba a ser la protagonista de la portada de la próxima edición de Vogue Estados Unidos; un hito todavía no conseguido y, viendo su emoción, muy deseado por la texana. Anterioremente, la cantante había aparecido en la primera plana de Vogue Brasil, entonces tuvo alguna que otra polémica. Ahora, todos aplauden unánimemente el éxito de esta cubierta.
La frescura con la que aparece hace olvidar a cualquiera que Selena Gomez ha estado hace unos meses en un centro de rehabilitación. Y es que la segunda mitad del 2016 no fueron los mejores meses de la vida de la intérprete, tratándose del lupus y alejada del foco público, admite que también aprendió de esa etapa de su vida. Ahora, enamorada de Abel Tesfaye, The Weeknd, inicia un nuevo camino profesional como productora de la serie de Netflix '13 reasons why'.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.