f. olmos
Viernes, 17 de marzo 2017, 11:13
Lo ha contado Liam Payne en una entrevista: todo ocurrió hace años, antes de que Donald Trump fuese candidato a la presidencia de los Estados Unidos y, desde luego, de que ganase las elecciones. El grupo se alojaba en uno de sus hoteles en Nueva York y Trump llamó por teléfono a su representante, exigiendo que organizase un encuentro para que su hija (aunque no especifica, por la edad se presupone que Tiffany) pudiese conocerlos. El representante le explicó que los chicos estaban durmiendo. Al decírselo, Trump contestó con un simple: «Pues despiertalos».
Publicidad
Por supuesto, su manager se negó en rotundo. «Por aquel entonces no era más que otra petición de un rico para contentar a su hijita» cuenta Liam en la entrevista, «aunque la verdadera historia fue su reacción ante la negativa: nos echó del hotel». Y no sólo eso, les prohibió usar el garaje para salir. Nueva York. One Direction. La cantidad de fans rozando la histeria que había en la puerta del hotel es inimaginable. Tanto el grupo como su equipo se quedaron petrificados por la reacción del magnate.
Pero no había vuelta atrás. Desde luego después de su reacción estaba claro que no iban a ceder al chantaje. «Por supuesto ninguno de nosotros ha vuelto jamás ha usar ninguno de los hoteles de Trump» cuenta Liam entre divertido y escandalizado. «Creo que es la cosa más ruin que nos han hecho nunca».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.