Toy Story parodia '50 sombras más oscuras' con '50 sombras más graciosas'

Woody y la vaquera se ponen en la piel de Christian Grey y Anastacia Steele y su turbulenta historia de amor

C. GArcía

Jueves, 16 de marzo 2017, 14:39

En la mente más perturbada cabía esperar hacer una parodía de '50 sombras más oscuras' con unos personajes de dibujos animados. Efectivamente, son los protagonistas de 'Toy Story', Woody y la vaquera Jessy se ponen en la piel de Christian Grey y Anastacia Steele. El vídeo consiste en imágenes de la película 'Toy Story 2 y 3' con el sonido y la música del auténtico tráiler de '50 sombras'. Cambia el título, '50 shades woodier', '50 sombras más graciosas'.

Publicidad

Lo cierto es que gracioso sí que es, lo que no se sabe es si será correcto para los menores seguidores de estas películas animadas. No obstante, 'Toy Story' pertenece a una generación ahora mayor de edad.

El autor de esta parodia que está teniendo mucho éxito en la red es el editor brasileño Frabicio Carvalho, o Darth Blender, su nick en las redes. No es nuevo en esto de hacer 'mashups' de películas, de hecho ya había hecho otra con la misma película y los protagonistas de 'Barrio Sésamo'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad