C. García
Martes, 14 de marzo 2017, 12:18
Paz Padilla no lleva muy bien estar separada de su marido, reconoció recientemente en Instagram que «no sé qué haría sin el móvil, me ayuda a soportar la distancia». Seguramente usa su teléfono para enviar 'selfies' tan sensuales a Antonio Vidal como los que comparte en la red social. La presentadora de Telecinco ha pasado unos días de relax en Gran Canaria junto a su hija, donde ha posado de lo más sexy entre dunas de arena y rayos de sol, a lo Ana Obregón.
Publicidad
No pasa por su mejor momento profesional, envuelta en una gran crisis por su trabajo en 'Sálvame', Paz Padilla hace oídos sordos a los que vaticinan su final en el programa. Su relación con los colaboradores no es precisamente buena, o eso aseguran algunos medios; según reveló Jesús Mariñas en una entrevista que hizo a la humorista, ella afirmaba que sus compañeros «quieren hundirme», algo que desdijo después: «soy feliz en Sálvame».
A pesar de eso, se dice que las audiencias cuando Paz Padilla está al frente de 'Sálvame' «son más bajas», lo que ha provocado cierta rivalidad entre ella y Carlota Corredera. Con todo, la presentadora asegura que todos esos rumores son falsos y recalca que «trabaja muy a gusto» y «no tengo ningún problema con ninguno».
Pero los escándalos profesionales no inmutan la vida personal de Paz Padilla. La humorista sigue felizmente casada con Antonio Vidal y tiene una gran relación con su hija, muestra de ello es el último viaje que madre e hija han hecho a Canarias.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.