C. GArcía
Lunes, 6 de marzo 2017, 18:47
Los sentimientos de Selena Gomez por The Weeknd son tan grandes que la texana ya está pensando en casarse con su nuevo novio. La boda no sería próximamente, pero la cantante ve a su pareja como su futuro marido. Una fuente cercana a la intérprete ha revelado al medio 'HollywoodLife' que «nunca había sentido nada igual por alguien».
Publicidad
Parece que las mariposas que revolotean por el estómago de Selena Gomez se le han subido a la cabeza. La cantante estaría pensando ya en que sus sentimientos por The Weeknd son tan grandes que es la «primera vez que piensa en casarse con uno de sus novios». Al parecer, la idea del matrimonio no le vino a la mente cuando salía con Justin Bieber, pero sí con Abel Tesfaye.
Según cuenta esta fuente, «Selena Gomez y The Weeknd son como los mejores amigos», la conexión entre ellos es muy grande. Hace unos días, la cantante no pudo aguantar más y viajó hasta Europa (París) para poder ver a su chico en un concierto. Según cuentan algunos testigos, la cantante no se cortó en plantarle un beso en la mejilla a su chico después del espectáculo.
Pero para que la boda llegue algún día, Selena Gomez tiene que conocer a los padres de The Weeknd. En cuanto a eso, la joven ya lo tiene todo planeado, será el próximo mes de mayo cuando la presentación oficial suceda, en un concierto que el cantante tiene planeado en Toronto.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.