Las cámaras de seguridad grabaron el momento.

Un coche sin control casi arrambla a la Guardia Civil en una gasolinera

Uno de los agentes y el empleado de la estación salvaron la vida milagrosamente

C. García

Domingo, 5 de marzo 2017, 22:15

El pasado sábado, en una gasolinera situada en la carretera CV-83, que une las localidades alicantinas de Pinoso y Monóvar, muy cerca de la pedanía El Mañan, un coche sin control impactó contra uno de los pilares de la estación de servicio, cuando un todoterreno de la Guardia Civil estaba repostando.

Publicidad

El empleado de la estación de servicio y uno de los agentes hablaban tranquilamente cuando fueron sorprendidos por el vehículo que protagonizó el siniestro. Por apenas unos centímetros, el coche no les atropelló ni chocó contra el que repostaba, algo que podía haber tenido graves consecuencias.

Al parecer, la pérdida del control del vehículo se debió a que otro, que venía de frente, iba a invadir el carril para entrar en la gasolinera. El conductor del vehículo rojo (el siniestrado) intentó esquivarlo y perdió el control de la conducción.

El vídeo fue grabado por la cámara de seguridad de la estación de servicio y ha sido difundido por las redes sociales. En muy poco tiempo se ha viralizado y son más de 300 mil reproducciones las que lleva ya.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad