C. GArcía
Jueves, 2 de marzo 2017, 19:50
La distancia es una gran enemiga de las relaciones de pareja, por esa razón Selena Gomez intenta que, para que la suya funcione, hay que acortarlas. La texana no pudo aguantar más días sin ver a su chico y se fue hasta París para estar al lado de The Weeknd en la presentación de la nueva colección de H&M, donde el músico ha colaborado.
Publicidad
Según afirman algunos medios, Selena Gomez se mantuvo en un segundo plano y apenas se le pudo ver en los dos días que pasó en la capital parisina. El único objetivo de su viaje era estar junto a su novio y aprovechar las horas juntos. Después de eso, volvió a Atlanta, pero su apariencia horrorizó a la prensa que la esperaba en el aeropuerto. No se sabe si por las horas de vuelo, el poco maquillaje o consecuencia del lupus, pero estaba desfigurada.
El rostro de Selena Gomez estaba hinchado, su pelo muy despeinado y su look descuidado. El conjunto entero de su apariencia la hacía pasar totalmente desapercibida en el aeropuerto, nadie iba a reconocerla. La imagen de la cantante ha espantado a sus fans, que se preguntan preocupados qué le pasa a su ídola.
Muchos apuntan a que podría ser consecuencia de la enfermedad que padece, el lupus, que el rostro de la joven sufra alteraciones. Recordemos que Selena Gomez ha tenido que someterse a duros tratamientos para enfrentarse a la enfermedad en los últimos meses.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.