C. García
Jueves, 2 de marzo 2017, 20:39
23 años solo se cumplen una vez en la vida. Para Justin Bieber debe de ser una edad de replanteamientos en su vida, de decisiones, de madurez. Haciendo alusión a su último álbum, el cantante se ha planteado el gran «propósito» de su vida. Tras muchos años de polémicas, juicios y coqueteos con lo que no debía, el canadiense quiere convertirse en un hombre.
Publicidad
«It's my birthday and all I want is to be a better friend, better brother, better son and and better man»
«Es mi cumpleaños y todo lo que quiero es ser mejor amigo, ser mejor hermano, ser mejor hijo y ser mejor hombre».
Si Justin Bieber no está pidiendo por primera vez en su vida súper deportivos carísimos, alcohol por todas partes y fiestas con chicas en bikini, es todo un paso para convertirse en ese hombre que desea. En los últimos meses ha intentado rehabilitarse, pero su esencia narcisista y egocéntrica salía por algún lado: pegando un puñetazo a algún fan o insultando a algún periodista.
Muchos no confían en que el cantante vaya a cambiar mucho en el próximo año, para saberlo habrá que esperar a que pase el tiempo. Las polémicas han alimentado a Justin Bieber y, quizás, le han hecho grande. Pero hay ciertas barreras que no se deben pasar.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.