C. García
Jueves, 2 de marzo 2017, 19:14
Ayer, todo el mundo alucinaba con la noticia de la familia que había hecho un 'simpa' de récord: 120 personas se fueron sin pagar de un bautizo en León donde la cuenta ascendía a 2.000 euros. Se van descubriendo más datos de este curioso caso que no deja de sorprender por su surrealismo. Según informa Antena 3, los camareros del restaurante relatan que los invitados estaban bailando una especie de «conga», unos detrás de otros, cuando salieron del restaurante en fila. Lo siguiente que escucharon fue a los coches arrancar.
Publicidad
Al parecer, no es la primera vez que usan esta técnica para irse sin pagar de un evento. En el medio cuentan que hace un mes, algunos miembros de la misma familia se fueron sin pagar de una boda, celebrada en otra localidad de León también.
Fuentes del restaurante revelan que se había pagado una señal de 900 euros por el bautizo, no obstante la deuda final fue muy superior. Desde el local de celebraciones afirman que el hecho está denunciado, pero no confían en recuperar el dinero.
La Policía ya ha identificado a algunos de los miembros de esta familia. Detallan que actúan en la comarca del Bierzo y no descartan que tengan intención de volver a hacerlo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.