Borrar
'O-shot', la inyección del placer que promete orgasmos a todas las mujeres del mundo

'O-shot', la inyección del placer que promete orgasmos a todas las mujeres del mundo

La inyección cuesta unos 1.170 euros y entre sus beneficios destacan el aumento de excitación, mayor lubricación y «rejuvenecer la vagina»

r.gonzález

Miércoles, 1 de marzo 2017, 13:20

Para muchas mujeres llegar al orgasmo es casi imposible pero esto podría acabarse gracias a O-Shot, un tratamiento no quirúrgico que promete aumentar la excitación sexual y «rejuvenecer la vagina», según publica The Independent.

Hace unos años, el doctor Charles Runels de Alabama inventó una vacuna que propicia orgasmos más intensos y placenteros. La primera mujer en probarla fue la propia pareja de él el día de San Valentín.«Al día siguiente vino a verme y sus orgasmos llegaron más rápido, eran muy fuertes, orgasmos eyaculatorios», declaró el médico a The Guardian. "Fue entonces cuando pensé: debería probarlo en mi pacientes". Tras el registro oficial en 2011, Runels comenzó a probarla en más mujeres de forma local y ya se ha extendido a nivel internacional.

El Orgasm-Shot se divide en dos fases. Primero se extrae sangre del brazo de la mujer y tras un centrifugado que aumenta la calidad del plasma en plaquetas se inyecta en áreas específicas de la vagina y el clítoris.

Según el citado medio, son más de 20.000 mujeres las que se han sometido al procedimiento con una estimada tasa de éxito del 85%.

El doctor Sharif Wakil ha sido el encargado de vacunarlas en su clínica londinense. El médico explica a The Independent que la inyección cuesta unos 1.170 euros y en algunos casos las pacientes necesitan someterse a más de una.

«Los resultados en general de la inyección o inyecciones varían, siempre les explico a mis pacientes que depende del punto de partida en el que nos encontremos, por ejemplo su edad o si tiene problemas médicos u hormonales», indica Wakil.

Todo son ventajas, sus beneficios son aumento de la sensación en la zona, una mayor estimulación del clítoris o la capacidad de tener un orgasmo vaginal entre mujeres que anteriormente nunca lo habían conseguido con la simple penetración. Sin embargo, la comunidad científica y médica sigue cuestionando la verdadera eficacia de O-shot a la que acusan de ser simple placebo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'O-shot', la inyección del placer que promete orgasmos a todas las mujeres del mundo