C. GArcía
Miércoles, 1 de marzo 2017, 12:12
El pasado martes, Aída Nízar salió de Gran Hermano Vip para ir a la Audiencia Provincial de Madrid donde tenía pendiente un juicio por el 'caso Guateque'. La concursante denunció -en la época en la que se produjeron los hechos tratados- al propietario de un local del distrito de Salamanca, en Madrid.
Publicidad
Según afirmaba la concursante de GH Vip en su denuncia, el local en cuestión superaba el límite de emisiones sonoras permitidas en la ciudad y, en una inspección policial, el dueño habría entregado un «sobre abultado» a los agentes que no llegaron a hacer pruebas de esas emisiones.
Al llegar a la vista, Aída Nízar conoció la noticia del fallecimiento del denunciado y decidió no dar testimonio sobre los hechos. Así mismo, la polémica concursante decidió volver a Guadalix de la Sierra con el resto de sus compañeros y renunciar así a su denuncia por un delito contra el medio ambiente y de cohecho.
Aída Nízar no es la primera concursante de GH Vip que tiene que abandonar la casa durante unas horas para acudir a un juicio. El año pasado fue Francisco Nicolás, el 'pequeño Nicolás', quien tuvo que recurrir a la obligación de presentarse en una vista, en ese caso como acusado por injurias al CNI.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.