C. GArcía
Lunes, 27 de febrero 2017, 23:47
Algunas estrellas de Hollywood deciden cambiarse sus vaporosos vestidos de gala de los Oscar por otros más cómodos para la 'after-party'. Sin embargo, continuan yendo de alta costura y guardando la talla de elegancia que precisa una noche como la de los Oscar. Justin Bieber no entendió bien ese concepto de elegancia y decidió optar por la comodidad, solo por la comodidad.
Publicidad
El cantante estaba invitado a la fiesta organizada por 'Vanity Fair' pero evitó pasar por los 'photocall'. Por suerte, unos paparazzi de TMZ pillaron a Justin Bieber tomando el aire por la puerta y lo fotografiaron. Algo despuntaba en el estilo del canadiense, su ropa no se ceñía a las normas del evento, ¿dónde estaba su traje? ¿Y sus zapatos de charol?
Justin Bieber acudió a la fiesta haciendo toda una declaración de intenciones. El cantante, que siempre ha sido muy amigo de la rebeldía, optó por unos vaqueros y una jersey azul, para darle el 'toque bieber' total, los pantalos los llevaba caídos y sus calzoncillos blancos asomaban por todas partes.
Seguramente, a sus fans les parezca más adorable que nunca, pero a los asistentes al evento no debió gustarles mucho que el chico, de 21 años, fuera como se le antojó al evento.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.