r.gonzález
Viernes, 24 de febrero 2017, 10:23
Cincuenta Sombras Más Oscuras están dando mucho de que hablar. Primero fue el pepino hallado en una sala de cine, y ahora han detenido a un hombre en Cholet, Francia por masturbarse durante la película, según informa The Sun.
Publicidad
Al parecer, el hombre de unos 45 años fue a ver la entrega con su mujer y, en un determinado momento, no pudo resistirse ante el erotismo y belleza de Anastasia y Christian. Así que pensó que sería buena idea irse a un oscuro rincón de la sala y dar rienda suelta a su pasión.
No todo salió como él esperaba, ya que se sentó en la fila en la que estaban sentados dos miembros de la policía militar de la región, quienes no dudaron en echarlo de la sala y llamar a las autoridades.
Finalmente, el individuo fue detenido y admitió en comisaría su falta y reconoció que llevaba haciendo esto desde los 15 años, puesto que no lo consideraba un acto grave.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.