C. García
Martes, 21 de febrero 2017, 22:38
El pasado viernes, Selena Gomez lanzó 'It ain't me', un tema producido por Kygo y que presume de ser el primero de la cantante después de su retiro temporal. Este fin de semana no se hablaba de otra cosa en las redes sociales, y es que el tema trae muchas sorpresas, entre ellas, la colaboración del actor Vin Diesel, que se ha atrevido a cantar la parte que canta Gomez.
Publicidad
No se sabe muy bien por qué, pero el tono humorístico habrá tenido algo que ver, a todo el mundo le gusta la colaboración de Vin Diesel como Selena Gomez. El actor no ha querido faltar al respeto a la texana y la ha halagado admitiendo que su voz es «hermosa y mágica».
Por su parte, Selena Gomez no citó a Vin Diesel y la especie de broma de Kygo, pero sí que agradeció al productor su canción y exaltó su experiencia y buen trabajo con la música. El productor también compartió fotos con la artista y tuvo buenas palabras con ella.
Pero lo mejor de toda este tema y colaboración es el vídeo que Vin Diesel compartió en una red social cantando. Que todo el mundo lo vea y quede claro que el protagonista de 'Fast & Furious' sí es el que canta como Selena Gomez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.