C. García
Martes, 21 de febrero 2017, 22:50
Gracias a un extraño filtro de la aplicación móvil de Snapchat, Kylie Jenner está haciendo reir a todo el mundo. La modelo grabó un vídeo en el que, acostada en la cama, parecía tener una boca enorme, como la de un payaso, y una nariz muy pequeña, como la de Michael Jackson.
Publicidad
La cara que se le quedaba a la joven ha sido suficiente para arrancar caracajadas en la red social. Ha quedado claro que Kylie Jenner no tiene ningún sentido del ridículo y que, igual le gusta estar súper atractiva y guapa, que no le importa ponerse algo más 'fea' para divertir a sus seguidores.
Snapchat es una de sus redes favoritas, ahí es donde más publicación se acostumbra a compartir, también en Instagram tiene Kylie Jenner mucha afición.
Con es vídeo compartido por muchos de sus seguidores, Kylie Jenner también quería reirse un poco de esos que le acusan de haberse operado tantas cosas. Entre los labios, el pecho y el culo, pocas partes de su cuerpo faltan que le acusen de haberse retocado; de estas, solo los labios ha reconocido haberse hecho algún arreglo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.