r.gonzález
Lunes, 20 de febrero 2017, 12:46
Selena Gomez tiene el cielo ganado y sus fans lo saben muy bien. El motivo es que sigue aguantando a Justin Bieber años después de su ruptura. Según publica el portal de TMZ, la artista está harta de que el canadiense sigua obsesionado con ella.
Publicidad
Para Gomez lo peor es que las redes sociales aún sigan enfocando su vida junto a Bieber y critiquen todo lo que haga. Cada vez que empieza a salir con un hico los seguidores no dudan en comentarlo y ella no lo soporta, ya que es libre de hacer lo que le plazca.
Selena Gomez es una de las cantantes más privilegiadas a nivel internacional y le gustaría que se hablase de su talento y no relaciones sentimentales.
Asimismo sus amigos han declarado al citado medio que la texana no apareció en los Grammy con The Weeknd por evitar ser el centro mediático. En definitiva, quiere que hable de ella por su música y no por con quién esta. Justin Bieber es pasado pisado y cree que él ya debería de superarlo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.