C. GArcía
Domingo, 19 de febrero 2017, 23:35
Las fans de One Direction han vuelto a sacar su lado 'hooligan' para amenzar a una chica que se ha acercado a uno de los cantantes. En esta ocasión, la víctima y gran damnificada de la violencia de las 'directioners' ha sido Bella Thorne, que solo hizo puso la palabra 'Awwww' en una de las fotos de Instagram de Louis Tomlinson.
Publicidad
Como parece que el 'Awwwww' había sido demasiado amenazante o acosador para el cantante de One Direction, las fanáticas se encargaron de hacer le llegar a la actriz mensajes de presión, avisos y amenazas: «Más vale que te mantengas alejada de Louis», «Louis no está interesado en ti» o «Bella, será mejor que sigas tu propio camino y vayas lejos o será un problema».
La mafia 'directioner' empieza a actuar como los hombres de Al Capone. Su extremada protección con los chicos de One Direction les hace ser uno de los grupos más peligrosos en redes sociales y quién sabe si no harán quedadas para atizar a alguien que se acerque a sus ídolos. Por suerte, no todas las fans de One Direction son así ni a los chicos les gusta que lo sean.
Bella Thorne no es la primera que ha sufrido en sus carnes la malversación del sector más radical de las 'directioners'. Otras novias de los cantantes también han tenido que aguantar amenazas en insultos en las redes, una de las que más, la exnovia y madre del hijo de Louis Tomlinson, Briana Jungwirth, que aún lo sufre.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.