C. García
Viernes, 17 de febrero 2017, 09:55
A penas llevan juntos un mes (al menos públicamente), pero Selena Gomez y The Weeknd están decidido a apostar fuerte por su relación. Después de hacer un viaje a Italia y disfrutar de unos días idílicos por uno de los rincones más románticos del mundos, la pareja podría estar pensando en irse a vivir juntos, así lo afirma una fuente a la revista Life & Style.
Publicidad
Una fuente cercana a Selena Gomez ha revelado que la cantante ya fantasea con la idea de vivir con Abel Tesfaye, incluso habría pensado en como sería su cueva del amor (desde luego, no sería una cueva). La pareja se envía continuamente información sobre residencias libres en la zona de Bel Air, posibles casas donde vivir juntos. Al parece, a Gomez no le importa gastar una verdadera fortuna en su hogar con The Weeknd.
Las ideas de Selena Gomez exceden de las posibilidades de cualquier mortal. Si hace poco gastó 30.000 dólares en una fiesta para su chico, ahora podría triplicar la cantidad en una mansión. Según un confidente cercano a ella, «está muy emocionada» con la idea de vivir con The Weeknd, su casa ideal sería una mansión con piscina y lo suficientemente grande para invitar a amigos y organizar barbacoas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.