la verdad
Jueves, 16 de febrero 2017, 10:31
Por si a estas alturas alguien tenía alguna duda, Selena Gomez está realmente enamorada de Abel Tesfaye, es decir The Weeknd, que celebra su 27 cumpleaños hoy jueves. Sin embargo ahora ha salido a la luz que Abel ya pudo disfrutar de una fiesta sorpresa con sus amigos en Los Ángeles, organizada y pagada por su nueva novia Selena. Y si apuntamos que está realmente enamorada es porque se gastó 30.000 dólares en la fiesta y ella ni siquiera podía acudir.
Publicidad
Sus compromisos la obligaron a estar en la semana de la moda de Nueva York desfilando para Coach, ya que es imagen de la firma, pero aún así no dudó en preparar a su pareja una fiesta por todo lo alto en la que no escatimó en nada. La celebración tuvo lugar en el restaurante Dave Buster's de Hollywood.
La pareja había sido vista el día anterior, domingo, también en una fiesta, esta vez organizada por Rihanna y con motivo de la gala de los premios Grammy. Selena no estuvo presente en la gala (The Weeknd actuó) pero sí que se dejó pasar por la after-party que había organizado su amiga.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.