C. García
Jueves, 16 de febrero 2017, 16:21
Algunos recordarán el que ha sido uno de los episodios más violentos de Justin Bieber en el último año. Ocurrió en la puerta de un hotel en Cleveland, el pasado 8 de junio, después de un partido entre Warriors y Cavaliers; el canadiense llegó al edificio presumiento de que su equipo había ganado y a un aficionado del rival no le habría gustado esa actitud. El cantante y uno de sus guardaespaldas terminaron a golpes y el ídolo musical, tendido en el suelo de la entrada, brutalmente apaleado.
Publicidad
Ahora, aquel hombre que golpeó a Justin Bieber ha interpuesto una denuncia contra el cantante por los puñetazos que este le dio. El demandante ha contado otra versión de los hechos. Según él, el canadiense le habría arrebatado las gafas de sol y él decidió hacerle una foto como respuesta. A Bieber, que no es muy amigo de las fotografías, no le gustó y la emprendió a golpes contra el hombre.
En la denuncia hace constar que tuvo que ir al hospital, donde fue atendido por los golpes y contusiones que Justin Bieber le habría provocado en la pelea. Según informa el portal TMZ, este hombre no había denunciado todavía porque pretendía llegar a un acuerdo con el cantante, pero eso nunca ocurrió.
Las demandas se siguen acumulando en los historiales de Justin Bieber, aunque no son todas las que deberían. En Barcelona también tuvo un episodio bastante vergonzoso de violencia, cuando golpeó a un fan que solo quería tocarle cuando iba en el coche. No son las únicas peleas, el historial delictivo del canadiense guarda una larga lista de anécdotas violentas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.