f. olmos
Miércoles, 15 de febrero 2017, 13:37
Ver para creer. No se sabe con certeza si corresponde a una suerte de campaña mediática de los cines en cuestión para dar a conocer que están emitiendo la película (si es que esto es necesario) o sí realmente llegó a ocurrir la surrealista situación, pero desde luego desde la cuenta de Twitter del Hayden Orpheum Cinema en Sídney aseveran que uno de sus limpiadores encontró un pepino tirado en el suelo entre unos asientos tras una sesión de la película '50 sombras más oscuras'.
Publicidad
Como era de esperar las bromas han virado más hacia la supuesta parafilia sexual que podría tener quien fuera que haya metido el pepino en el cine (máxime por la película) que por lo que algunos usuarios señalan como «un sano 'snack' que sustituya a las azucaradas palomitas».
Claro que todo podría tratarse de una broma de quien fuera que haya metido el pepino en la sala de cine, a sabiendas de que el limpiador/a que lo encontrase iba a vivir un momento bastante divertido al imaginar qué hacía el pepino ahí.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.