C. García
Miércoles, 15 de febrero 2017, 18:22
La noche de San Valentín Cupido estaba ocupado lanzando fechas de amor en Gran Hermano Vip, por eso tú no lo viste pasar. Al menos, a alguien le surgió el amor en el día más romántico del año. Ivonne Reyes y Sergio Ayala dieron el gran paso que todo el mundo esperaba desde hace semanas: el beso.
Publicidad
La relación entre la venezolana y el concejal del PP habría ido ganando en intimidad y confesiones. Ambos habían admitido gustarse mutuamente, pero el beso no terminaba de llegar, algunos creían que no iba a llegar nunca. Pero llegó. San Valentín vertió magia y amor en Guadalix y Sergio Ayala se lanzó a besar a Ivonne Reyes en el jardín de la casa, cuando estaban solos, después de una fiesta especial.
El modelo explicó que había estado toda la noche evitando a la presentadora para poder sorprenderla después, y lo hizo. «¿Te gustaría que te besara?», le preguntó él, «A veces los sueños se cumplen», contestó después él también. Tras este tímido diálogo, la pareja se retiró al jardín de GH Vip y allí ocurrió la magia, Ivonne y Sergio se besaron apasionadamente.
Tras el beso, ambos entraron en la casa y la presentadora estaba como una 'teenager', como ella misma se definió. Ivonne Reyes no sabía qué venía después, ¿dormirían juntos?. La presentadora contó a Daniela lo ocurrido y Sergio a Marco, como si fueran una pareja de adolescentes que busca consejo en sus amigos. Pero no, no durmieron juntos, para ese paso habrá que esperar un poco más.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.