C. GArcía
Martes, 14 de febrero 2017, 22:46
El pasado domingo, después de que los Grammy's 2017 concluyeran, Justin Bieber inició un vídeo en directo en exclusiva para sus seguidores en Instagram. El canadiense fue una de las grandes ausencias en la gala de premios, a pesar de estar nominado para cuatro gramófonos, no se dignó a aparecer.
Publicidad
Pero compensó ese desplante al evento musical con su vídeo en directo. Las 'belieber' se lo agradecen. Quien no se lo va a agradecer tanto son Adele y The Weeknd, algunos daños colaterales de ese directo de Justin Bieber. De la primera se rio con una frase de lo más irónica cuando una fan le preguntó sobre qué le había parecido la actuación de la británica: «creo que quería decir 'Hello' desde el otro lado».
De The Weeknd tuvo buenas palabras, una seguidora le preguntó cuál era la canción favorita del canadiense, a lo que Bieber contestó que 'Starboy'. Todo bien, si no hubiese soltado esa risa después de pronunciar el título del tema del novio de Selena Gomez.
El problema es que no se sabe si Justin Bieber se estaba riendo de The Weeknd y Adele o se había fumado alguna sustancia alucinógena, la cual le hacía estar en un estado de euforia incontrolada. La 'risita' del cantante invita a la desconfianza, es lo más parecido a la sonrisa de alguien bajo los efectos del cannabis. Además, de sobra se sabe que el canadiense ha sido aficionado a esta hierba en el pasado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.