C. García
Lunes, 13 de febrero 2017, 18:44
Después de estar toda una semana hablando del esperado momento en el que Selena Gomez y The Weeknd posaran juntos en los Grammy 2017, la cantante acaba con todas nuestras ilusiones no apareciendo en el evento. La intérprete de 'Good for you' dejó a todos tirados y se unió al boicot de Justin Bieber no acudiendo a la ceremonia.
Publicidad
Al menos, The Weeknd sí que estuvo allí y protagonizó una excelente actuación junto a Daft Punk. Selena Gomez se perdió ese momento y todo lo que ocurrió en los Grammy. Lo que no se perdió fue la fiesta posterior a la gala, allí sí que estuvo con su chico y con nuevos amigos, como Rihanna.
Los fanáticos de Selena Gomez criticaron duramente que su ídola no estuviese en la cita musical. El chasco de no encontrar a la cantante entre los asistentes a los Grammy ha sido duro para ellos y compartieron su indignación en las redes sociales: «Solo quería ver los Grammy por Selena», decían la mayoría.
Al menos sí que estuvo en la fiesta de después y dio pistas sobre hacia donde va su vida ahora. Selena Gomez no estuvo con Taylor Swift ni ninguna de sus amigas de siempre. Por el contrario, se unió a Rihanna, ¿una nueva amiga? Su relación con The Weeknd le ha costado salir del 'squad' de Swift por la puerta de atrás y casi a patadas.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.