r.gonzález
Viernes, 10 de febrero 2017, 11:31
Anton Pilipa ,de 39 años, sufre esquizofrenia y desapareció en 2012 en su casa de Vancouver. Cinco años después, el joven ha sido encontrado en el Amazonas, para llegar hasta allí, ha tenido que atravesar dos continentes, a pie y descalzo, sin pasaporte y sin ningún documento de identificación, según publica el Daily Mail.
Publicidad
El canadiense ya ha regresado a su país para ser tratado de la enfermedad mental que sufre. Su familia no puede creer que ya este en casa. Habían perdido la esperanza de encontrarlo con vida hasta que un policía brasileño encontró a Pilipa a 10400 kilómetros de distancia de su casa.
«Yo pensaba que estaba muerto. Era lo único que podría explicar su ausencia», declaró su hermano al citado medio. El motivo del "viaje" de Anton era visitar la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, aunque cuando llegó allí, no pudo acceder por carecer de documentación.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.