C. García
Jueves, 9 de febrero 2017, 17:43
Al negocio del sexo se le acaban las ideas y apuestan por las super estrellas de la música. ¿Que Justin Bieber no se presta a hacer películas pornográficas? Pues ya se las apañarán para que protagonice fantasias sexuales de otra forma. La empresa EntresD, de Barcelona, realiza artículos con impresoras 3D y uno de sus productos ha revolucionado a las 'beliebers'.
Publicidad
En su catálogo de creaciones hay una cabeza de Justin Bieber. Esta se coloca en la punta de un vibrador y así hace difrutar a la poseedora de una de ellas. Hay menos lugar a la imaginación si es la cabeza de tu ídolo musical la que te proporciona placer.
Además de esta cabeza de Justin Bieber, hay otros productos, no obstante, este es el que más furor ha despertado en el público. De hecho, la empresa catalana podría plantearse salir de España con este producto, porque son muchas las seguidoras del cantante que pagarían por él.
Tras descubrir el pasado verano que su ídolo tenía un importante miembro viril, el cantante decidió poner precio a su pene y se lo aseguró por cinco millones de dólares. Teniendo en cuenta lo cara que es la herramienta auténtica de Justin Bieber, igual es mejor plantearse pagar por esta cabeza adherida a un vibrador.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.