C. García
Miércoles, 8 de febrero 2017, 22:25
Veíamos ya un imposible que Justin Bieber volviera a Instagram, pero el cantante ha dejado claro una vez más que todos tenemos un precio y él no iba a ser menos. El pasado jueves compartía en sus principales redes el spot promocional de T-Mobile, grabado en exclusiva para el evento de la Super Bowl.
Publicidad
Lo compartió en todas excepto en una, Instagram. No fue hasta el mismo domingo, día en que se celebró el evento deportivo, cuando Justin Bieber se decidió a publicarlo también en Instagram. Y así, como un muerto que se levanta de su tumba y deja a todos asombrados, el canadiense resucitó en Instagram.
Inevitablemente, todos pensamos que llevar al cantante a reactivar una cuenta que todo el mundo daba por muerta tenía su precio. T-Mobile habría pagado una cifra millonaria porque Justin Bieber hicera lo que hizo. Ahora, se sabe con exactitud la cifra que cobró en canadiense por ese sacrificio: dos millones de dólares.
Por si alguien se ha caído de la silla al leerlo, le damos un tiempo para que se recomponga y siga leyendo. Sí, los 77 millones de seguidores de Justin Bieber de Instagram, más los 91 millones de Twitter y todos los de Facebook valen esa suma millonaria de dólares. Es una audiencia considerable y más valorable aun si se tiene en cuenta de que hablamos de la Super Bowl, el espectáculo deportivo más visto del mundo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.